Preguntas Frecuentes

¿PortalEPSE.mx me sirve para emitir y timbrar facturas?
No, el portal es una herramienta especializada para ayudarte a entregar a tus clientes la documentación de tu cumplimiento con el SAT, IMSS, INFONAVIT, Secretaría del Trabajo, así como tus obligaciones patronales, como el pago de nómina del personal designado en la prestación de tus servicios.
¿Cuántos usuarios puedo dar de alta para la construcción de la documentación?
El número de usuarios es ilimitado; puedes agregar todos los usuarios necesarios para construir y enviar la documentación pertinente
¿Tenemos que instalar algo en nuestros equipos?
No, PortalREPSE.mx es un sistema web en la nube. Por el momento ninguna versión está pensada para ser alojada en un servidor interno.
¿Cómo protegen mis datos?
PortalREPSE.mx cumple con las políticas de privacidad, recopilación uso y retención de información personal y protección de datos.

¿El portal valida la información de la documentación probatoria o solo la almacena?
El portal valida y almacena toda la documentación que por obligación tienes que entregar a tus clientes y autoridades como Proveedor de Servicios Especializados y te permite organizarla de forma que asegures enviar la documentación a tiempo.
¿Cuánto cuesta?
El precio depende del número de clientes que gestionas como Proveedor de Servicios Especializados, si requieres integración con ERP o si necesitas un desarrollo a la medida. Necesitamos conocer a detalle tu proceso y tus necesidades.

Agenda aquí una llamada para darte atención personalizada.

¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes pagar con cualquiera de las principales tarjetas de crédito o mediante una transferencia bancaria.
¿Cobra IVA?
Si, nuestros precios mostrados son en MXN más IVA (16%) y emitimos factura con los datos fiscales de tu organización.
¿Cuál es la política de reembolso?
No ofrecemos reembolsos. Si cancelas tu plan antes del próximo ciclo de renovación, conservarás el acceso a las funciones pagadas hasta el final de tu período de suscripción. Cuando venza tu suscripción, perderás el acceso a esas funciones y a toda la información asociada a las mismas.