Trabaja con nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida y profesional 100% mexicana, nacida en la Ciudad de Querétaro. Desde 2014 decidimos combinar la experiencia en consultoría de negocios con un extenso conocimiento de las nuevas tecnologías de la información, para proveer soluciones digitales enfocadas a distintos procesos empresariales.

work office

Desarrollamos soluciones enfocadas a resolver, facilitar y mejorar los procesos, así como a incrementar la productividad y rentabilidad de los negocios. Nos diferenciamos por brindar atención personalizada orientada a las necesidades de nuestro cliente, innovación permanente y calidad de nuestros servicios, basados en tecnologías de última generación.

Beneficios

Trabaja en un entorno profesional libre, dinámico y lleno de retos

47581205-0-superior

CRECIMIENTO

Estamos creciendo ¡Crece junto a nosotros! Todos los días hay nuevos retos y oportunidades, y somos firmes creyentes de que cada quien se forja su propio camino con el trabajo diario y su propia actitud. Si te gusta forjar tu propio destino, este es el lugar adecuado.

TE TOMAMOS EN CUENTA

Parece poca cosa, pero no lo es. A diferencia de algunas fábricas de software donde parece que eres un obrero más de la fábrica que solo se limita a seguir órdenes y tomar pedidos, con nosotros te integras a un equipo donde tu opinión y experiencia es importante. Aqui no eres un obrero más… sino que eres parte del equipo.

47577865-0-tiempo

FLEXIBILIDAD

El horario es importante, pero no somos cuadrados. Estamos convencidos de que es más importante el resultado que las «horas silla». ¿Quieres hacer home-office de vez en cuando? ¿Te choca tener que pedir permisos cada vez que hay un evento en la escuela de tus hijos? ¿Alguna necesidad de horario especial? Hablando se entiende la gente… seguro llegaremos a un acuerdo.

 Brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes sin distinción de sexo, raza, color, origen étnico o social, características genéticas, idioma, religión o creencias, opinión política o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, propiedad, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual.